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miércoles, 4 de mayo de 2011

REFLEXION DE UN ECOLOGISTA FRUSTRADO SOBRE EL FRAUDE PERPETRADO SOBRE LA ENERGIA

Hoy me he levantado con la sana intención de hacer algo por mi planeta y trato de pensar qué puedo hacer a nivel de usuario por mejorarlo un poco, así que, me pongo en marcha y me digo: “voy a hacer algo por producir energía limpia y barata

Pongamos que quiero mejorar mi coche y, claro está, funciona con el malévolo petroleo, ¡ummm! me digo, quizás podría hacer algo por cambiar esto.
Bien, me planteo usar un coche eléctrico, parece que es una solución buena, dispone de un motor de alto rendimiento, usa baterías y puedo cargarlo sin problemas en cualquier red eléctrica.
Mi coche actual es nuevo, hace tan solo un año que lo compre y no quiero deshacerme de el, así que me digo… a ver qué que puedo hacer con él…
En principio, decido intentar sustituir su pestilente motor de combustión interna por uno eléctrico que un taller mecánico de confianza me instale. Hasta aquí parece una solución buena.
Sin embargo, lo primero que me encuentro es que el precio de las trasformaciones no son precisamente baratas, ejemplo:
primera-itv-de-un-coche-electrico en España.
Lo segundo y, no menos importante es, que las homologaciones de lo que sea relacionado con cambios en el coche pasan por industria, así que búscate y encuentra un ingeniero que te lo firme. Ambos te lo pondrán tan difícil que pensaras muy seriamente en, casi mejor, ponerle una caldera de carbón al coche.
Ahh, se me olvidaba, pasa después la ITV (inspección técnica de vehículos obligatoria) si te atreves.
Por lo pronto los motores y sistema de control tendría que pedirlos fuera, posiblemente USA, los controles de potencia también. Todo esto supondría mucho dinero para mi maltrecho bolsillo.
Las posibles baterías a usar no podrían ser de plomo ya que son pesadas y el rendimiento Amperio/peso no es muy bueno.
Posibles alternativas serían comprarme una camioneta de pilas recargables Ni-mh y a soldar como si fuera la vida en ello.
Ufff, ya lo tenemos, nuestra batería compacta para mi genial coche eléctrico, bueno, pues malas noticias, no las puedes poner, pues no esta homologada por nuestro benévolo estado.
¡ Que dura es la vida del ecologista que vive de cara al gobierno !
Bueno una vez que has conseguido superar tu pataleta inicial y, tras tomar una bebida refrescante, te pones a pensar que hacer con tu maltrecho coche de explosión… surge otra idea.
¿Y si le pongo un tanque de GLP (gas)? he oído que en Portugal ya lo han hecho 40.000 automovilistas.
TANQUE DE GLP EN COCHE
Bueno, pues otra para el pecho, en España la conversión sale por un pico, seguimos usando un derivado de petroleo y no olvidemos que somos ecologistas y nosotros odiamos todo lo que contamina.
Finalmente, la homologacion nos da otra vez una patadita en las zonas blandas.
Os pongo referencia de un blog.
http://javiercostas.com/2010/05/la-gran-putada-del-glp/
Si buscáis por ahí, os dirán como incautos que el IDAE os ofrece ayudas, no olvidéis que dentro de todo gusano siempre va un anzuelo.
Pues estamos buenos, en fin, y si lo repostamos con agua, ¿con agua?
Sí pero… si el agua no arde, ¿me habré vuelto loco?
Es cierto, en principio, no arde, pero puede ahorrarnos consumo, pongo ejemplos:
Aquí el video de una empresa francesa que está siendo una revolución en el país:
http://www.youtube.com/watch?v=mQXPZq7yEo0
Otro sistema más es la inyección de agua.
Buscar más información por inyección de agua en motores (Water injection engine)
Video sobre motores de inyección de agua:
http://www.youtube.com/watch?v=li9qhlgfoFY
Y otro más, para que luego digan que no luchamos ecologicamente, este es un llamado Booster de Hidrógeno, el cual, mejora la mezcla de gases de combustión gastando menos gasolina o diésel.
Funciona por electrolisis eficiente del agua, aunque os digan que esto no vale, que es una perdida de tiempo, se lo contáis al Sr Daniel Dingel de Filipinas que funciona 100% con agua desde hace ya bastantes años.
Video coche de agua de Daniel Dingel
http://www.youtube.com/watch?v=RLyk9hj5wEg
Los sistemas booster aumenta la relación estequiometrica, mejorando la combustión y optimizando el consumo, ver foto:
El uso del Hidrógeno ya se conoce hace mucho tiempo como mejora en los motores de explosión.
Los cerebritos del MIT lo usan con el llamado Plasmatron que descompone el combustible por acción anaerobia de la gasolina expuesta al calor de los gases de escape (pirolisis).
Video del Plasmatron:
http://www.youtube.com/watch?v=I3kueRyzvlY
Bueno parece que con estos cambios seríamos mejores persona y la madre tierra nos querrá más por dejar de maltratarla.
Sin embargo, nuestros amigos de la ITV no piensan igual y nos echaran a patadas junto a nuestro bocadillo de tofu.
Señores, despierten y seamos conscientes de que cualquier sistema, de los muchos que hay, con los que intentemos mejorar nuestros coches para realmente ahorrar dinero, está perseguido por el sistema en el que vivimos cual terrorista trabuquero. No podemos hacer nada dentro del sistema sin que nos lo pongan terriblemente difícil. ¿Por qué será?
Sin embargo, aún os contaré algo más, super-ecológico y real.
Este es el sistema de Paul Pantone y su motor funciona con un 80% de agua y 20% de gasolina.( máxima relación probada JL.Naudin)
http://www.youtube.com/watch?v=d5YsK3bwzPM&feature=player_embedded
Aquí tenéis el esquema.
Posiblemente, alguien pensará, esto no vale para un coche ya que hay distintos cambios de velocidad y hay regulación complicada por medio, si bien, es cierto, cabrían soluciones, por ejemplo, un sistema híbrido mitad eléctrico y mitad gasolina transformada ésta con un sistema Pantone (80% H2O y 20% gasolina).
Un grupo electrógeno provee la energía para el motor eléctrico, este se alimenta con un reactor Pantone, ver vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=hV0rEcmw-Jw
Vaya para la foto de ejemplo se ha colado una muy antigua, ¡que despiste! quizás, debería haber puesto un ejemplo más moderno ya que esto coches son alta tecnología moderna de ultima generación, ¿no? Pues no.

Para que veáis hasta donde llega el engaño:
coche hibrido año 1900
El coche híbrido de “Jacob Lohner & Company” inventado en del año 1900

Os pongo un artículo de un blog, para que veáis la hibridacion ya en los antiguos locomotoras.
http://soymino.wordpress.com/2010/10/01/la-estafa-del-coche-de-gasolina/

CONCLUSIÓN

En este articulo he querido mostar que ante la pregunta ¿hay posibilidades de hacer algo por el medio ambiente y por mi agujereado bolsillo? La respuesta es, sí contundente y desde luego, no son limitaciones técnicas las que lo harán inviable. En todos los casos surgirán todo tipo de impedimentos burocráticos que tratarán de impedir su avance por todos los medios los cuales han sido diseñados para evitar precisamente esa LIBERTAD.
Acabemos con estas parásitas instituciones gubernamentales que nos impiden avanzar y que salga toda esta tecnología de una vez por todas a la luz. El mundo ha de dejar urgentemente de estar gobernado por un grupo de psicópatas ansiosos de poder y control desmesurado.
Es labor nuestra difundirlo y probarlo, no olvidemos que las garrapatas que nos dirigen se mueven al son que marca el perro que las transporta, que somos nosotros.
Si decimos al unisono que no queremos gasoil, por poner un ejemplo, os aseguro que dejarán de venderlo y se adaptarán a otro cosa, ellos siempre lo que pretenden es vender, nosotros marcamos el mercado.
Nadie nos va ha sacar las castañas del fuego, avanzar es cosa de todos, cual ariete Romano tiremos las puertas de la ignorancia y el caciquismo intelectual de unos pocos.
La verdad nos hará libres.
Enviado por Moliarty
Lee detenidamente la CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” para no caer en los errores que otros cayeron antes.

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada



Extraido de: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/05/reflexion-de-un-ecologista-frustrado-sobre-el-fraude-de-la-energia/

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