En primer lugar nos preguntamos...
- ¿Porqué? ¿Porqué éste silencio?
-Porque si mantienen la mentira de que sólo se pueden fabricar vehículos motorizados con combustibles fósiles, al existir una cantidad finita de éstos, el precio se encarecerá.
Es lógico, a mayor demanda de un producto escaso, mayor es el precio.
- ¿Porqué comienzan ahora a cambiar lentamente hacia vehículos mixtos (con combustible fósil y con energía eléctrica)?
-Porque como todo producto, quieren que se gaste el Petróleo, y así poder arrastrar cuanto tiempo puedan éste deficitario sistema energético, cuando va quedando poco de él, es cuando empiezan ha hablar de cambios, de compromiso con el medio ambiente, y ¿que es esto? MENTIRA, las corporaciones son unas psicópatas y te venden una cara que no son. Al ir poco a poco transformando el método de funcionamiento de los automóviles se aseguran dos cosas:
- Los vehículos de nueva generación (mixtos), se venderán muchísimo, pero el petróleo se acabará pronto y habrá que desecharlos, pues son combinados. Esto favorece una creciente venta de vehículos en dos cortos plazos: Pre-mixtos (cuando nos bombardeen "que ya lo hacen" con que compremos los nuevos vehículos) y Post-mixtos (cuando nos digan que los mixtos están obsoletos y que los nuevos que van a sacar son los definitivos).
- Conseguir que no tengas material para repostar; es decir, agua, aire, etc. que puedan usarse para funcionar en los nuevos motores y engañarnos con algún tipo de batería obsolescente (que se estropea enseguida, marca de diferentes compañías y que al desecharlas contaminan el tercer mundo) con la cual poder mantener su hegemonía energética en cuanto a "combustibles" para vehículos.
Recomiendo ver el reportaje ya citado: "Energía Libre Camino hacia el punto 0"
- http://www.youtube.com/watch?v=nLD46zXPEsk (Parte 1 de 11 en Total)
Y descargar ésta serie de Archivos:
- Documentación Energía Libre:
http://www.megaupload.com/?d=I37W8W6X DESCÁRGA (695 Megas)
http://www.megaupload.com/?d=RV7ZZ5IZ DESCARGA (850 Megas)
El Autor de la Página
No hay comentarios:
Publicar un comentario