¡Tradúcenos!

¡Todos tenemos Derecho a la Información, Tradúcenos! - Translate page into your language - Übersetzen Seite in Ihre Sprache - Traduire la page dans votre langue - Pagina Traduci nella tua lingua - Traduzir página para o seu idioma - Μετάφραση σελίδα στη γλώσσα σας - Översätt sidan till ditt språk - Перевести страницу на вашем языке - 将网页翻译成您的语言 - あなたの言語への翻訳ページ - 귀하의 언어로 번역 페이지 - ترجمة الصفحة إلى لغتك

domingo, 22 de mayo de 2011

A Intereconomía le crece un 'Indignado' que les acusa de manipular

Un ciudadano italiano, que se declara "de derechas", pide a la cadena que no manipule la información sobre la acampada de Sol
PUBLICO.ESMADRID22/05/2011 20:57 Actualizado: 22/05/2011 21:20

Si hace unos días acusaban a la cadena de televisión Intereconomía de perpetrar un "montaje" televisivo presentando a un joven que se lamentaba en directo de "del olor a porro" que había en la acampada de 'Democracia Real Ya' en Barcelona, ahora a la cadena se le ha dado la vuelta la tortilla.
Dentro de la cobertura especial sobre las protestas del 15-M que la cadena está realizando, entrevistaron ayer en directo a un manifestante de nacionalidad italiana en la Puerta del Sol de Madrid. El presentador asegura que lleva seis días acampado y le pide que cuente cómo ha sido su vida en estos días. El joven, 'Gigi', ataviado con una camisa a rayas comienza a relatarle la "intensidad" con la que ha vivido estos días, pero inmediatamente cambia de argumento y abronca a la cadena por falsear la información sobre la acamapada.
Aunque se declara "de derechas" y seguidor del programa, Gigi espeta que la cadena está diciendo que "los que están aquí son de izquierdas" y asegura que eso no es así y que él no ha tenido ningún problema en las asambleas, siendo de derechas. "Duele mucho ver vuestro programa y ver la gran manipulación que estáis haciendo de este evento muy importante", aclara el joven en directo. "Lo que no me gustaría nada es que se siguiera manipulando esto", concluye, con la mano en el corazón, aclarando que vio las cámaras y quería dar su testimonio en directo para que las personas "de derechas" sepan la verdad.
El periodista, Enrique Campillo, pasa la conexión a otro presentador de la cadena, situado sobre una azotea en un edificio de la Puerta del Sol, que aprovecha para aclarar que la cadena siempre permite que todo el mundo se exprese libremente "como no podría ser de otro modo", ante los micrófonos de Intereconomía.

Extraído de Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario