¡Tradúcenos!

¡Todos tenemos Derecho a la Información, Tradúcenos! - Translate page into your language - Übersetzen Seite in Ihre Sprache - Traduire la page dans votre langue - Pagina Traduci nella tua lingua - Traduzir página para o seu idioma - Μετάφραση σελίδα στη γλώσσα σας - Översätt sidan till ditt språk - Перевести страницу на вашем языке - 将网页翻译成您的语言 - あなたの言語への翻訳ページ - 귀하의 언어로 번역 페이지 - ترجمة الصفحة إلى لغتك

miércoles, 6 de abril de 2011

Los Franceses también se han dado cuenta

jomoga 07/09/2009 @ 23:59
07/09/09: No me puedo resistir a publicar este post sobre el asunto del 11-S, enfocado desde un punta de vista cómico pero no por ello menos verídico y dramático.
Resulta que repasando un blog de contraperiodismo, concretamente el de Luis Carlos Campos, Sergio, un usuario que comenta en el foro de este sitio, dejó un link al you-tube en el que un cómico francés llamado Jean Marie Bigard realiza un monólogo ironizando sobre los aspectos poco claros e inquietantes que rodearon este grave acontecimiento mundial.
"Jean-Marie Bigard razona con los franceses los argumentos de la versión oficial acerca de los atentados del 11S (capítulos 1 y 2).
En estos dos primeros capítulos ironiza sobre el milagro de los pasaportes de los terroristas encontrados, por un lado, y sobre la absoluta incapacidad del ejército de los EE.UU para interceptar ninguno de los supuestos cuatro aviones, que dicen fueron recuestrados, en un margen de tiempo tan grande como el que hubo para reaccionar".(
jesudel)

passport.jpg
“El anuncio de la recuperación del pasaporte encontrado cerca del WTC, que es el más conocido, erróneamente popularizado como el de Atta y en realidad perteneciente a Suqami, fue acogido con escepticismo por mucha gente. Se aseguraba que, salvo que hubiera sido confeccionado con un “material indestructible”, era imposible que hubiera sobrevivido al choque del vuelo 11 contra la Torre Norte. La implicación es evidente, nada compuesto de papel o plástico, materiales muy inflamables, podría haber resistido el infierno desatado por el choque. Por tanto, se decía, el famoso pasaporte fue “plantado”. (Bienvenidos a la Tierra)
Creo que el video no tiene desperdicio y para mi es una muestra más de todas las mentiras y manipulaciones que rodean estos atentados de falsa bandera.
Cuando hallas visionado el video hazte las preguntas pertinentes y a buen seguro que las respuestas que te des, de forma sincera, te llevarán a las conclusiones lógicas, y te aseguro que esas conclusiones estarán muy, muy lejos de la jodida versión oficial.
cassette-11m.jpgTodo esto de la aparición de los pasaportes , en diverso estado de conservación, de 4 de los secuestradores me recuerda el hallazgo de la “cinta del Corán” la cual contribuyó de un modo decisivo a inclinar la balanza a favor de los que insistían en la autoría islámica de los atentados. Fue, en cierto modo, la portezuela que, al abrirse, dio la vuelta a la confusa situación que se vivió durante aquellas horas. Al PSOE, además, le vino de perlas para apuntalar la conexión entre la guerra de Irak y la masacre de Atocha. Si ahora resulta que no hubo tal cinta, o, peor, que la cinta apareció milagrosamente tras la visita a la comisaría el panorama es, cuando menos, tenebroso. Alguien debería dar explicaciones, y rápido.(“11-M: enigmas por duplicado”).
Y más recientemente el suceso ocurrido con el avión de Air France sobre el oceano Atlántico me hace reflexionar sobre estos hechos misteriosos y confusos. Respecto a este supuesto accidente se nos dijo a través de los matrixmedia que:
“La fuerza naval encontró los cuerpos de dos hombres y los restos, incluyendo un asiento azul con un número de serie que concuerda con el avión desaparecido, una mochila en la que había una tarjeta de vacunación y un maletín con un billete de Air France en su interior, dijeron responsables del rescate.”


Intento analizar las probabilidades que hay de encontrar “un asiento azul” (¿entero con la estructura de metal o sólo el acolchamiento?) con un NÚMERO DE SERIE del avión siniestrado o un REVELADOR maletín con un BILLETE de Air France... en vez de una simple chaqueta y unos IRRELEVANTES pantalones.
Pues nada, si hemos de hacer caso a mi intuición:
Eso es MENTIRA y las pruebas han sido igual de “PLANTADAS” que las demás “pruebas” en el resto de los atentados.
Para terminar, el pasado 4 de junio Associated Press informaba de que:
“Un piloto español que volaba por la misma zona que el vuelo Rio-París cuando se precipitó al Atlántico mencionó haber visto «un intenso resplandor»(me huele a misil aire-aire…)”

(Hay un total de 11 capitulos que los puedes encontrar en Youtube)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El articulo ha sido copiado y pegado de: http://calalberche_org.nireblog.com/cat/11-s Todo el texto e incluso las imágenes y el video han sido extraidos de ahí.

Quiero agradecer a todos los que colaboran para que la gente Despierte de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario