¡Tradúcenos!

¡Todos tenemos Derecho a la Información, Tradúcenos! - Translate page into your language - Übersetzen Seite in Ihre Sprache - Traduire la page dans votre langue - Pagina Traduci nella tua lingua - Traduzir página para o seu idioma - Μετάφραση σελίδα στη γλώσσα σας - Översätt sidan till ditt språk - Перевести страницу на вашем языке - 将网页翻译成您的语言 - あなたの言語への翻訳ページ - 귀하의 언어로 번역 페이지 - ترجمة الصفحة إلى لغتك

miércoles, 6 de abril de 2011

Documental September Clues

jomoga 05/01/2011 @ 22:23

05/01/2011: September Clues es un magnífico video documental, con subtítulos en español, sobre lo acontecido en EE.UU. el 11 de septiembre de 2001 cuyas imágenes nos abren los ojos y nos confirman que todo fue un montaje grafico de las cadenas televisivas CNN y FOX, con un delay de 17 segundos del live (directo) a la emisión en antena. Ésta y otras muchas pruebas mas quedan reflejadas en este documental traducido al castellano por jesudel. Al verlo, mi opinión sobre estos acontecimientos se ha visto reforzada. Aún así y asaltado por las dudas he seguído buscando información por la red y salvo algunas páginas "oficialistas" que apoyan la versión-matrix, todo parece indicar que, en lugar de ser teorias "conspiranoicas" fruto de las mentes de unos inconformistas, son hechos reales e irrefutables, lamentablemente.






El 11S ha cambiado mi manera de ver el mundo en el que vivimos y ahora creo que la Hermandad de la Serpiente, la Mafia X, utiliza a los políticos como marionetas para cometer los actos más perversos que podamos imaginar. Los expertos y toda la gente que demanda justicia en los EE.UU. y en el resto del mundo, han levantado el telón y han dejado a los linajes poderosos al descubierto.
wtc-7-small1.gifPara poder comprender lo que hay detrás del 11 de septiembre, una de las primeras cosas que debemos entender es, que la información que nos ha sido transmitida, ha sido practicamente propaganda-matrix precocinada, (de ahí que hasta hace poco y muy probablemente hoy día, la mayor parte de los europeos no supieran que el edificio nº7 o WTC7, de 47 plantas, se vino abajo el mismo día y en el mismo sitio que las torres gemelas sin haber sido impactado por ningún avión). ¿Extraño no?.

falsabandera.JPGOPERACIONES DE BANDERA FALSA
Tambien conocidas por Trabajos Interiores. Es una de las tecnicas mas efectivas en el Arte de la Guerra, consiste en la organizacion de atentados terroristas e incluso ofensivas militares contra la propia nacion y despues atribuirlos a paises u organizaciones enemigas.
Se sacrifican subditos inocentes de la propia nacion con el objetivo del mantenimiento del Imperio Capitalista. Dentro de la realidad de Matrix estas operaciones estan diseñadas con el objetivo de un bien mayor, la supervivencia de la nacion capitalista.
Las genopersonas comunistas no necesitan realizar este tipo de atentados porque sus sistemas economicos no estan basados en la deuda, no existe la necesidad de crear nuevos prestamos para pagar el interes de los antiguos.
El atentado de las Torres Gemelas es el ejemplo total de operacion de bandera falsa. ¿Matarias tu a mas de 3000 personas por el mantenimiento del poder del Imperio Americano en la Tierra? Los directivos de las corporaciones del Complejo Militar Industrial y los Hechiceros del Dinero parece que respondieron si a esta pregunta.
El derrumbamiento de las Torres Gemelas fue un trabajo interior, las torres cayeron justo igual que en una demolicion controlada mediante cargas explosivas situadas estrategicamente. Los bomberos reportaron escuchar estas explosiones concatenadas.
Las mentiras descaradas del supuesto avion que se estrello contra el Pentagono del Mal y el derrumbamiento espontaneo del Edificio 7 invalidan toda la version oficial.
Para saber el culpable de un crimen lo primero que hay que analizar es quien sale beneficiado de el. Por su caracter infernal y su emision en directo a todo el planeta, la operacion de las Torres Gemelas ha sido el atentado perfecto para poder crear la Guerra contra el Terror, es decir, la guerra contra todos los enemigos del Imperio Capitalista.
El plan estaba tan elaborado que incluso el dueño de las Torres Gemelas no perdio nada porque las tenias totalmente aseguradas y por "pura casualidad" no estaba dentro en el momento de la demolicion.
La operacion Torres Gemelas ademas de permitir crear la Guerra contra el Terror tambien puede ser empleada para la Guerra contra los Alienigenas Malignos. Los servicios secretos capitalistas solo tienen que crear una nueva version oficial de la historia y echar la culpa a nuestros Hermanos del Espacio.
Existen incluso documentos oficiales de los United States Department of Defense (D.O.D.) planeando este tipo de operaciones siendo el mas conocido el Documento Northwoods donde se planea el secuestro de aviones en suelo americano para echar la culpa al sistema comunista de Cuba y tener el apoyo del pueblo americano para invadir la isla. (Fuente: Blog Nos Mintieron)


El 11-S ha marcado un antes y un después en la historia reciente de la humanidad. Ya nada será igual que antes cuando comprendas que estos hechos fueron organizados desde dentro del sistema Illuminati global. Lo que vimos por televisión son tan solo imágenes manipuladas y propaganda matrix, como aderezo. Una escenificación para que el borregomatrix se la trague doblada y siga rumiando su temor y su miedo indefinidamente. El 11-S fue un ritual satánico para sacrificar a 3000 personas indefensas e inocentes ante nuestros desorbitados y enrojecidos ojos.
winding11s.JPGLa numerologia y el simbolismo que rodea a estos hechos son tambien dignos de tomar en consideración, dado que a estas élites illuminatis les encanta obsesivamente. Desde la tarjeta de identidad de Neo, en la película Matrix, cuya fecha de caducidad es precisamente el 11 de septiembre de 2001 hasta las coincidencias con el número 11 y los distintos billetes de dolar.
Es ya mas que aceptado por muchísima gente, y cada día que pasa más, que el 11-Smatrix. Cuando tengas claro de quien ostenta la autoria de estos autoatentados, sabrás que estos psicópatas son capaces de cualquier cosa, así de claro hermano. Nosotros, para ellos, somos mero ganado humano facilmente sacrificable. ¿sabias que durante el siglo XX han muerto, al menos, más de 100 millones de seres humanos por causa de la guerra? si estimasemos otros parámetros (hambrunas, enfermedades inducidas, eugenesia abortiva, etc) la cifra se dispararia de forma considerable. ¿Crees que todo esto es casual?. ¡Despierta a la cruda realidad de Matrix hermano!. Cuando tomes la senda del conocimiento y de la busqueda de la verdad, podrás ir comprendiendo muchas cosas que hasta ahora ni conocias ni imaginabas. Nada es lo que parece, creeme.
Un saludo a la blogosfera despierta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El articulo ha sido copiado y pegado de: http://calalberche_org.nireblog.com/cat/11-s Todo el texto e incluso las imágenes y el video han sido extraidos de ahí.

Quiero agradecer a todos los que colaboran para que la gente Despierte de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario